A la cárcel trío de delincuentes por escalar 2 residencias en San Sebastián.

La División de Propiedad C.I.C., radicó 18 denuncias por el delito de Escalamiento Agravado contra Irving Adorno Cardona de 22 años, residente en la Comunidad Mantilla, Bo. Arenales Alto de Isabela, Jorge Luis Caban Vargas González de 23 años, residente en el Residencial Villa Mar de Aguadilla y Nilda González Fantauzzi de 24 años, residente en la calle Reguero, sector La 15 de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan al trío, fueron perpetrados en 2 residencias localizadas en la Carr. 423, KM. 0.1 y Km. 2.2 del Bo. Hato Arriba en San Sebastián, donde irrumpieron la tranquilidad y paz de los perjudicados A. L. A. y J. M. T., el domingo, 25 de agosto de 2019, entre las horas de 10:00 a 10:30 de la noche, cuando forzaron las ventanas de aluminio de esas estructuras, logrando acceso al interior, apropiándose de equipos electrónicos, prendas de oro y plata, herramientas de jardinería, planta eléctrica, marca Honda y artículos personales, propiedad valorada por los querellantes en los $5,000 mil dólares. Como parte de la investigación, se recuperó parte de la propiedad hurtada, así como la ocupación del vehículo involucrado para cometer la fechoría, una guagua Jeep, Grand, Cherokee, gris.
Al trío se les encontró causa, imponiéndole una Fianza Global de $360,000 mil dólares, la que no prestaron, ordenando sus ingresos a la cárcel Las Cucharas de Ponce y en cuanto a la mujer, a la cárcel de Bayamón.

Deja un comentario