Accidente de Carácter Fatal, ocurrido a las 10:37a.m. en la Carr. 111 Km 24.1 sector Salto Collazo, jurisdicción del Bo. Cidral del Pepino.

Personal del Negociado Patrulla de Carreteras, Área Aguadilla, investigan un Accidente de Carácter Fatal, ocurrido a eso de las 10:40 de la mañana de hoy, en la Carr. 111, Km. 23.9, sector Salto Collazo, jurisdicción del Bo. Piedras Blancas, de San Sebastián.

Según se informó, de la investigación en curso, mientras Yamil López Pérez, de 30 años, residente de Isabela, conducía un camión marca Mack, color verde, por la mencionada carretera, por causas que están bajo investigación, perdió el control del volante, lo que provocó que se volcara, impactando una valla de seguridad fabricada en cemento, ubicada a orillas de la vía de rodaje, resultando este con heridas que le causaron la muerte en el lugar del accidente.

El Agente Ángel D. Rivera, bajo la supervisión del Teniente Ángel Pérez, de citado Negociado, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Pier Montaperto, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo envuelto en el accidente, así como el envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Deja un comentario