Buscan a Josean Aguiar Torres por los delitos de Asesinato en primer grado y violaciones a la ley de armas.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, en unión a la Fiscalía local, buscan a Josean Aguiar Torres, de 25 años y residente de la Urbanización Marbella de esa población, luego de que se le radicaron cargos en ausencia por los delitos de Asesinato en Primer Grado y Violaciones a la Ley de Armas.

Los hechos por los que se acusó a Josean, los cometió durante horas de la noche del 13 de julio del pasado año, en la calle Progreso de Aguadilla, donde ultimó de varios disparos a Sherbertt Hernández Perocier, de 28 años, vecino del Residencial Aponte de ese municipio.

El Agte. Ángel Morales, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry y el Tnte. Orlando Adames, Director de Homicidios Aguadilla, presentaron la evidencia recopilada a la Fiscal Milagros Guntin, quien sometió los cargos ante el Juez, Dennis Feliciano, el cual determinó causa contra el acusado, expidiéndole una Orden de Arresto con una fianza de $1,500,000.00, por los citados delitos.

Nota: Cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero o ubicación de Josean Aguiar Torres, se puede comunicar al Cuartel Policía más cercano, así como al Tel. 787-891-3800, Ext.1510, 1511de la División Homicidios C.I.C. Aguadilla.

Deja un comentario